¿Quién hay detrás de Comun&Caos?

¡Hola a todos!, me llamo Manuel Prieto y soy el creador de Comun&Caos. Para que os hagáis una idea de cómo surge este proyecto, os cuento más sobre mí.

Me presento: ¿quién es Manuel Prieto?

Manuel Prieto consultor SEO

Seré breve. Desde que tengo uso de razón me han apasionado las nuevas tecnologías, el audiovisual y el diseño gráfico. Como lo tenía claro -en gran parte-, siempre me he formado en estos sectores: estudié informática, comunicación audiovisual me especialicé en marketing digital. ¡Y hasta hoy! Eso sí, continúo aprendiendo, sobre todo de SEO. Es más, en la actualidad soy consultor SEO en Señor Muñoz Consultores y Grupo Raíz Digital (con mucho orgullo e ilusión).

¿Cuáles son mis especialidades?

Consultor SEO

WordPress & Woocommerce

Branding y diseño Gráfico

Facebook Ads & Google Ads

¿Cómo surge Comun&Caos?

Comun&Caos no es nada más y nada menos que un proyecto de blogging personal sin ánimo de lucro. Es un lugar para expresar mi punto de vista sobre comunicación y marketing online. De paso, también es una web en la que experimentar con WordPress y técnicas de SEO que me parecen interesante. En resumen, Comunycaos.com es una web muy personal.

¿Quieres saber más? Te escucho

Si quieres contactar conmigo o seguirme de cerca, puedes encontrarme en mi Twitter o mi perfil de LinkedIn ¡Te escucharé encantado!